2007

Amaroli

O Amaroli, ou urinoterapia, é uma prática no mínimo repelente para a maior parte dos ocidentais. Consiste no uso, tanto externo como interno, da própria urina, de modo a tratar problemas de pele, constipações, pneumonias, insónias, úlceras, reumatismo, diabetes, doença de Parkinson, asma, Sida, etc (embora testes científicos não lhe reconheçam a capacidade de curar seja o que for).

Ao contrário do que muitas pessoas pensam, a urina de um indivíduo saudável não é tóxica. É principalmente constituída por água (~98%),  (~2,%) e sais minerais/vitaminas (~2,5%). A ureia só é tóxica quando presente no sangue em quantidades elevadas (é o que acontece aos doentes com insuficiência renal) e pode realmente ser benéfica para a pele (é inclusivamente usada numa série de cremes corporais e faciais), mas aparentemente não em quantidades tão pequenas como as presentes na urina. Outro benefício que os seguidores desta curiosa prática vêem na urina são os sais minerais e vitaminas que ela contém. Mas fará sentido ingeri-los novamente quando o próprio organismo os rejeitou por não os conseguir tratar ou estarem em excesso? A urina contém também outras substâncias em quantidades mínimas (linfócitos, hormonas) que, embora não tragam qualquer mal, também não se lhes conhece qualquer benefício (pelo menos ingeridas oralmente).

BIOQUÍMICA  DEL AYUNO CON ORINA

El flujo de alimentos, orina y  substancias intermediarias por vías metabólicas esta controlado por cuatro mecanismos:
1.- la disponibilidad de sustratos
2.- la activación e inhibición  alostérica de las enzimas
3.- modificación covalente de enzimas
4.-inducción-represión de síntesis de enzimas

Este mecanismo opera y permite al cuerpo adaptarse a grandes variaciones fisiológicas, en el estado de alimentación estos mecanismos reguladores aseguran la captura de los nutrientes disponibles como por ejemplo el glucógeno el tríacilglicerol y proteínas

Efectos alostéricos
Los efectos alostéricos casi siempre  incluyen reacciones de velocidad
Ejemplo la glucólisis en el higado, que es estimulada después de una comida o con la admisitracion de la orina pasa lo mismo, con el aumento de 2,6 difosfofructosa que es un activador alostérico de la fosfofructocinasa e inihibidor de la 1,6 fructosa difosfatasa
En el estado alimentado los niveles altos de insulina inducen un aumento en la síntesis enzimas clave para el el metabolismo anabólico.

EL HÍGADO COMO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE NUTRIMENTOS. COMO EL ALIMENTO Y LA ORINA.

El hígado es el encargado de procesar y distribuir los nutrimentos. Porque el drenaje venoso de intestino y el páncreas pasa por la vena porta hepatica
Antes de ingresar a la circulación general. 
El hígado se empapa en sangre que contiene los nutrimentos absorbidos contenidos en el alimento, orina y los elevados niveles de insulina secretados por el páncreas , durante el periodo de absorción el hígado capta carbohidratos, lípidos, y la mayoría de los aminoácidos. Luego estos nutrimentos se metabolizan, almacenan o se desvían a otros tejidos por lo tanto el hígado amortigua las grandes fluctuaciones potenciales en disponibilidad de nutrimentos para los tejidos perifericos.

 

El Cancer se cura con la Orino terapia?

La Orino terapia cura a las Enfermedades Cronicas?
Que tipo de dolores cura la Orino terapia?
La Orino terapia ofrece soluciones reales?

INVESTIGACIÓN SOBRE ORINO TERAPIA

He sido testigo de la cura de resfriados crónicos, asma, cancer, heart disease, artritis, kidney failure, piles, fistula, venas varicosas, úlcera varicosa, psoriasis, eczema, granos, acne, toda clase de problemas de la garganta, de los ojos, de la nariz, de los oídos, epilepsia, nervous breakdown, problemas durante el embarazo y la menopausia.

He conseguido resultados prometedores con el tratamiento de la obesidad en varios casos, aún sin dietas especiales. Funciona de maravilla en casos de impotencia y debilidad sexual. Es el mejor tónico anti-envejecimiento conocido hasta la fecha.

En el libro "shivambu kalpa" escrito por el Dr. Arthur Lincoln 'Pauls, un autor Canadiense radicado en el Reino Unido, reporta un caso muy interesante de una pareja. Un joven Anglo-Indian de 27 años se había casado con una joven de 18 años. Después de algunos años de casados, se detectó que su esperma no contenía espermatozoides activos, por lo que su esposa no podía concebir.

Siguiendo el consejo de la abuela del muchacho(Indian), comenzaron a beber su propia orina y la de su pareja en días alternados, lo mismo que se untaban su orina en sus genitales. En poco tiempo su esperma se hizo activa. En cosa de dos meses su mujer se embarazó. Actualmente tienen dos hijos.

He usado esta terapia en casos más graves de dolor de dientes, y toda clase de padecimientos de dientes y de encías, como gingivitis, piorrea y gumboil. Nunca me ha fallado. Los dolores más fuertes de dientes desaparecen en cuestión de minutos.

Una vez durante una plática, una persona se levantó de la audiencia y me preguntó: "Sr. Thakkar, cuando habla le da mucho crédito al tratamiento con orino terapia para toda clase de problemas con los dientes, pero mi experiencia es diferente. Durante dos años me he lavado la dentadura con orín, pero ya perdí dos dientes y un tercero se encuentra flojo y a punto de perderse." Enseguida le pregunté, "Qué tanto tiempo dura el enjuague de su boca con orín?" Me respondió "durante uno o dos minutos".

El defecto del tratamiento se detectó de inmediato. Uno se tiene que llenar la boca con orín fresco durante unos diez minutos, de manera que las encías puedan absorberlo y pueda alcanzar las raíces de los dientes. Después de unos días me informó que sus dientes se habían mejorado después de usar durante una semana mi técnica. Durante los últimos diez años miles de personas han comprobado la eficacia de la orino terapia en el tratamiento de diferentes problemas de la dentadura y de las encías.

Esta técnica la he puesto en práctica en los peores casos de granos y acne, al igual que en manchas causadas por el acné, y me he ganado la simpatía de muchos jóvenes que se han aplicado toda clase de cremas y lociones caras sin ningún resultado. For popularizing this successful, simple, harmless and sure therapy for pimples and acne trato de llevar mi mensaje a colegios y escuelas de manera que cientos de miles de jóvenes que padecen de este padecimiento de la piel se puedan curar.

A propósito me acuerdo de una historia interesante narrated to me by Mrs. Nalini Daftary, hija de mi "Guru" Kisonlal Tejpal who gave me "diksha" of shivambu, who drank my urine to remove my hesitation and initiated me into this wonderful therapy. Acostumbraba beber la orina de todos los pacientes que lo consultaban.

Naliniben que vive actualmente en los US estaba de visita en el colegio donde estudiaba su hija para entrevistar a su profesor for some work. Pudo apreciar que la cara de Mr. John's (professor) estaba llena de granos y de hinchazón. Le dijo que sufría de este padecimiento desde hacía años y que no se podia curar a pesar de los mejores tratamientos disponibles en los Estados Unidos.

Well known vaidya Dr. Pragjibhai Rathod, un gran exponente de la orino terapia y autor de un libro sobre este tema en idioma Gujarati, calificó a este mal como "maha rog" del siglo veinte, porque es dificil de curar, aún con los medicamentos más potentes, lociones o cremas. Pero el profesor Mr. John se curó de esta "maha rog" con la aplicación y el consumo de su propia orina.

Mr. John, que tiene un doctorado (Ph.D) en matemáticas y en física y que enseña en la University de Orlando, quedó tan impresionado de los resultados tan maravillosos de la terapia, que hasta quería hacer un doctorado en orinoterapia. Dudo mucho que lo pueda hacer. Hasta donde se sabe, ninguna Universidad de ningún país enseña esta materia tan repulsiva y nauseabunda, pero tan maravillosa.

Si cualquier universidad, colegio o instituto se atreviera a iniciar este tipo de curso, ofrecería gratis mis servicios para enseñar esta materia in the spirit of service to ailing humanity. Le pediría al Dr. Jayasuria que pensara seriamente en abrir una facultad para enseñar esta terapia en la Universidad Internacional Abierta for Complementary Medicine. El curso duraría cuando mucho una semana.

No hace mucho le escribí una carta al Sr. Gorbachev, el ex-presidente de la U.S.S.R., para hacerle una sugerencia única y sugestiva.

En el Science Express (suplemento semanal del Indian Express) me encontré con una noticia. Un equipo de científicos americanos habían asegurado que todos aquéllos que vivieran dentro de un radio de 30 km alrededor de Chernobyl y que fueran expuestos a la radiación debida al accidente de 1986, están propensos a sufrir de cancer en los próximos diez años.

Al leer esta noticia me invadió una idea repentina. Si el cancer se puede curar con la orinoterapia, entonces también resulta posible prevenirlo con esta técnica.

Le he solicitado al Sr Gorbachev que realice un experimento unique con la población residente alrededor de Chernobyl que fue expuesta a la radiación. Le he pedido que aplique la orino terapia al 50% de la población y que al otro 50% de la población no se le aplique.

Al cabo de unos meses se notará que aquéllos que recibieron la orino terapia no tendrán ningún problema con el cancer, mientras que el resto podría desarrollar esta enfermedad como anunciaron los científicos americanos. Este experimento es tan seguro y tan simple que podría realizarse sin temor de algún efecto secundario. In case of urine therapy not a single untoward incident has been reported so far. On the contrary different patients report numerous beneficial side effects.

Cuando alguien se aplica esta terapia para el tratatmiento de alguna enfermedad crónica, minor diseases if exist disappear spontaneously.

El Dr. Parekh (radiologo) de Nagpur me ha dicho que se curó de la radiación de los Rayos X al usar la orinoterapia, debido a la constante exposición a la radiación como resultado de la práctica como radiólogo.

El Dr. C.P. Mithal, M.B.B.S., M.D., Ex-House Physician, N.F. Medical College (West Bengal) señala en su libro "Miracles of Urine Therapy" (Milagros de la Orino terapia) que le pide a sus pacientes con enfermedades crónicas o difíciles de curar, que traigan su orina para analizarse en cada visita. Las colorea y les aplica un saborizante y se las regresa como si fueran medicina en otro frasco.

Al cabo de unos días cuando ya se han presentado mejoras, les dice la verdad y les aconseja beber su propia orina in purest and most unadulterated form. De esta forma ha conseguido resultados iparaisodelasalud.orgparaisodelasalud.orgparaisodelasalud.orgncreíbles al tratar enfermedades crónicas y letales.

Durante los diez años de mi relación con la orino terapia me he topado con historias impresionantes de curación de pacientes con enfermedades mortales como artritis, riñón failure, cancer; venas varicosas, úlceras varicosas, epilepsia, nervous breakdown, piles, fistula etc.


Crecimiento normal de un bebé durante el embarazo

(Normal Growth of a Baby During Pregnancy)

Para entender su embarazo, es útil comprender los cambios de su bebé mes tras mes durante los 9 meses que usted está embarazada.

Primer mes

Unos 5 a 7 días después que el semen fertiliza al óvulo, éste se adhiere al recubrimiento del útero. Este proceso se denomina implantación. El óvulo fertilizado comienza entonces a crecer en el útero, aumentando diariamente al doble de su tamaño. En esta etapa del desarrollo, al bebé se le denomina embrión.
Poco después de la implantación comienzan a formarse la placenta y el cordón umbilical. La placenta y el cordón umbilical proporcionan nutrición y oxígeno a su bebé y extraen los materiales de desecho de su bebé. Su bebé queda encerrado en una bolsa de líquido para protegerlo contra los golpes y la presión.
En una semana más, el bebé presenta una médula espinal. Unos pocos días más tarde se observan de cinco a ocho huesos de la columna vertebral (vértebras). Al final de sus primeras 6 semanas de embarazo su bebé ha desarrollado la cabeza y el tronco. Comienzan a formarse los ojos, cerebro, boca, oído interno y el sistema digestivo así como brotes minúsculos que darán lugar a los brazos y las piernas. El corazón también se forma y comienza a latir en el día 25 después de la concepción (de 5 a 6 semanas después del último período menstrual).
Al final de 6 semanas, su bebé mide alrededor de media pulgada de largo (1 centímetro) y pesa una fracción de una onza (o unos pocos gramos).

Segundo mes

Este mes es particularmente crítico en el desarrollo de su bebé. Cualquier trastorno causado por medicamentos, virus o factores del medio ambiente tales como por pesticidas, pueden causar defectos congénitos.
El desarrollo de su bebé es muy rápido durante el segundo mes. Al final del segundo mes comienzan a desarrollarse todos los órganos y sistemas corporales principales de su bebé, entre ellos los pulmones, el hígado y el estómago. Los párpados se forman y crecen pero permanecen cerrados, y se forman los oídos. Se desarrollan los tobillos, los dedos de los pies, las muñecas, los dedos de las manos y los órganos sexuales.
Al final del mes, su bebé toma el aspecto de un bebé humano en miniatura. El bebé mide un poco más de una pulgada de largo (3 centímetros) y todavía pesa menos de 1 onza (menos de 28 gramos). El bebé se encuentra ahora en una bolsa llamada saco amniótico.

Tercer mes

Al final de tercer mes, su bebé está completamente formado. Los dedos de manos y pies presentan uñas blandas y se han formado los brotes de dientes debajo de las encías. Tal vez empiece a aparecer el cabello y la cabeza es grande en comparación con el resto del cuerpo. Se nota hinchamiento en los dos lados del cuello donde se están formando las orejas y oídos internos. Empieza a aparecer algo de nariz y se están formando los labios también. Se desarrollan los riñones, que comienzan a drenar orina dentro de la vejiga. El corazón del bebé presenta cuatro cámaras y late a una velocidad de 120 a 160 latidos por minuto. El bebé puede abrir y cerrar su boca y empezar a mover sus manos, piernas y cabeza. En este momento, sin embargo, usted no se sentirá este movimiento.
Su bebé mide ahora 4 pulgadas de largo (10 centímetros) y pesa un poco más de 1 onza (más de 28 gramos). Éste es el final del primer trimestre del embarazo. El bebé se llama ahora un feto.

Cuarto mes

El bebé está completamente formado. La piel es rosada y algo transparente y comienzan a aparecer las cejas y las pestañas. El cuerpo del bebé está cubierto de un pelo fino y suave llamado lanugo. El bebé comienza a acumular grasa debajo de la piel y los huesos están haciendo células de sangre. Se pueden distinguir los órganos sexuales masculinos y femeninos. Su bebé presenta ahora cuerdas vocales, papilas del gusto y latidos fuertes del corazón. Ahora el cuerpo crece más rápido que la cabeza.
El bebé se mueve, patea, duerme, despierta, traga y orina. Tal vez usted comience a tener la sensación leve de movimiento en su bajo vientre. Esta sensación es como si tuviese burbujas o aleteos. Cuando sienta por primera vez el movimiento de su bebé (se llama primeros movimientos del feto), anote la fecha. Esta fecha ayuda al médico a establecer la fecha probable del nacimiento.
Su bebé mide ahora de 6 a 7 pulgadas de largo (16 a 18 centímetros) y pesa unas 6 onzas (como 170 gramos).

Quinto mes

El bebé presentará un crecimiento verdaderamente acelerado en este mes. Los órganos internos están madurando y las uñas han crecido hasta llegar a las puntas de los dedos de las manos. Este mes hay un aumento considerable en la cantidad células nerviosas en el cerebro. Empieza a formarse heces (llamado meconio) en los intestinos. Duerme y despierta a intervalos regulares y puede chuparse el dedo. Hallará que su bebé es mucho más activo, dándose vuelta de un lado a otro y dando maromas. El bebé toma líquidos y orina en el saco amniótico. El líquido amniótico transfiere el material del saco a la sangre de la madre. El líquido amniótico se cambia por completo cada 3 horas.
En este momento, su bebé mide unas 10 pulgadas (25 centímetros) de largo y pesa alrededor de 12 onzas (como 340 gramos).

Sexto mes

Desde ahora hasta el nacimiento, su bebé está creciendo rápido en tamaño y fuerza. Tiene la piel arrugada y roja y cubierta de vellos suaves y vérnix (una sustancia formada por aceite y células). El bebé puede abrir y cerrar los ojos y puede escuchar ruidos. Ha se han formado las huellas digitales de las manos y los pies.
Al final de este mes su bebé mide de 12 pulgadas (30 centímetros) de largo y pesa de 1 a 1 y 1/2 libras (450 a 680 gramos). Al final de este mes, las células dentro de los pulmones del bebé empiezan a producir una sustancia grasosa llamada surfactante. Esta sustancia ayuda al bebé a respirar después de nacer. Debido a que los bebés de esta etapa todavía están tan pequeños y a que los pulmones no están completamente desarrollados, normalmente su bebé no puede sobrevivir fuera de la matriz sin un cuidado muy especializado.
El sexto mes es el último mes del segundo trimestre.

Séptimo mes

El séptimo, octavo y noveno mes forman el tercer y último trimestre del embarazo.
El bebé hace ejercicios pateando y estirándose. Almacena calcio y sus centros óseos se están endureciendo. El lanugo empieza a desaparecer de la cara y el bebé puede tener más cabello. El bebé puede hacer movimientos de agarrar con la mano. Si es varón, los testículos empiezan a descender del abdomen al escroto.
Su bebé mide ahora unas 15 pulgadas (38 centímetros) de largo y pesa de 2 a 3 libras (900 a 1350 gramos). Si nace antes de tiempo, el bebé tiene ahora una probabilidad mejor de sobrevivir.

Octavo mes

Su bebé es ahora demasiado grande como para moverse mucho, pero sus patadas son más fuertes y quizá usted podrá ver la forma de un talón o codo pequeño contra el abdomen. Si su bebé es un varón, sus testículos han descendido al escroto. Aunque los huesos siguen endureciendo, los huesos de la cabeza son blandos y flexibles. El bebé está adquiriendo inmunidades (anticuerpos) de la madre. Esto ayudará a protegerlo de enfermedades en los primeros meses después el nacimiento. A veces los bebés tienen hipo.
Su bebé mide ahora de 16 a 18 pulgadas (40 a 46 centímetros) y pesa unas 4 a 5 libras (1800 a 2270 gramos).

Noveno mes

Ahora su bebé engorda y aumenta alrededor de 1/2 libra (225 gramos) por semana. Se está alistando para nacer y normalmente toma la posición vértice con la cabeza hacia abajo, apoyada sobre el canal de nacimiento, y las rodillas contra la nariz. Los huesos de la cabeza son blandos y flexibles para nacer a través del canal de nacimiento. El lanugo (vello del cuerpo) ya desapareció casi por completo.
Su bebé ahora mide unas 20 pulgadas de largo (50 centímetros) y pesa de 6 a 9 libras (2700 a 4000 gramos). Nadie sabe lo que provoca el trabajo de parto. El trabajo de parto podría empezar en cualquier momento entre las semanas 37 y 42 de embarazo.
Desarrollado por McKesson Provider Technologies.
Published by McKesson Provider Technologies.
Last modified: 2005-05-16
Last reviewed: 2005-04-18
Este material se revisa periódicamente y está sujeto a cambios en la medida que aparezca nueva información médica. Se proporciona sólo para fines informativos y educativos, y no pretende reemplazar la evaluación, consejo, diagnóstico o tratamiento médico proporcionados por su profesional de atención de la salud.
Women's Health Advisor 2005.4 Index
Women's Health Advisor 2005.4 Credits

Copyright © 2005 McKesson Corporation and/or one of its subsidiaries. All Rights Reserved.

 

2005

3 de septiembre de 2004, viernes

  • Secuestro de Beslán (Rusia):
    • Los rehenes liberados por presuntos rebeldes chechenos ayer han dicho que 1500 personas siguen secuestradas, una cantidad muy superior a las estimaciones anteriores.
    • Se informa que fuerzas especiales rusas controlan la mayor parte del colegio. El ministro de interior de Osetia del Norte dice que "la mayoría de los niños están vivos". Algunos de los secuestradores han escapado, otros han recibido disparos.
    • Muchos de los rehenes liberados estaban vestidos sólo con su ropa interior. Los informes dicen que se quitaron la ropa para mojarla en agua como única esperanza de seguir hidratados durante su secuestro de 2 días. Los testigos presenciales afirman que algunos de los niños llegaron a estar tan deshidratados que tuvieron que beber su propia orina.
    • Se han encontrado al menos 150 cadáveres en el gimnasio del colegio.
    • Los líderes extranjeros apoyan a Rusia y condenan el acto terrorista.
  • China: la Oficina de Asuntos de Taiwán del Consejo de Estado de la República Popular China critica la sugerencia de Chen Shui-bian (presidente de Taiwán) de que "Taiwán" es la mejor manera de abreviar el nombre de la República de China para promover la independencia de Taiwán.
  • Estados Unidos: el ex presidente Bill Clinton recibe cirugía de by-pass en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Se quejaba de un ligero dolor en el pecho y falta de aliento.
Chinos beben su orina para mejorar su salud

Pekín, (EFE).- Más de tres millones de chinos residentes en el campo beben diariamente su propia orina por suponerle altos valores nutritivos y curativos, informó el diario "South China Morning Post".
Esta práctica es especialmente popular en la provincia septentrional de Shaanxi, donde incluso existen clínicas especializadas en terapia urinaria homologada por las autoridades sanitarias y medicos con esta especialidad Uroterapistas.

"La terapia con orina sirve para tratar todo tipo de enfermedades, incluido asma, tuberculosis, gripe y cáncer", señaló Du Ximin, de 47 años, que regenta una clínica en la localidad Wuzhuang.
En este pueblo de 2.000 habitantes, que se encuentra a las afueras de Xian (capital provincial), un total de 500000 personas beben diariamente su propia orina, con la esperanza de que fortalecerán su sistema inmunológico.

Según el profesor Du, cientos de pacientes acuden a su consulta todos los años para conocer las propiedades curativas de la orina y incluso se ha visto obligado a organizar seminarios para satisfacer la demanda y la curiosidad de los visitantes.
Al parecer, la práctica hizo su aparición en Wuzhuang cuando un monje taoísta aconsejó a un vecino de esta localidad en los años 30 que ingiriera su propia orina para tratar su ceguera crónica.
"En solo unos meses mi padre recuperó la visión. La orina es muy nutritiva y no sabe tan mal. El secreto está en beberla todos los días", relata Wen, de 70 años y practicar el ayuno con solo orina y agua.

El segundo simposio nacional sobre terapia urinaria, organizado por la Sociedad de Lao Tse (fundador del Taoísmo) se celebró el viernes en la localidad de Xianyang.
Médicos y expertos en nutrición de todo el mundo han criticado en varias ocasiones esta práctica, al considerar que reciclar la orina para el consumo humano. es aberrante la ignorancia dentro del cuerpo medico es su principal factor. el hecho de que no quieren aprender y estudiar los mas de 300 libros que exiten sobre este tema.

Sin embargo, residentes en esta localidad como Zhou Yanfang, de 45 años, están convencidas de las propiedades curativas de la orina: "Ahora me siento bien de salud, pero cuando comience a envejecer también me apuntaré a las ingestiones diarias de orina". EFE

RESUMEN DE NOTICIAS DE LA UROTERAPIA
DESDE 1996 AL 2004


NEWSPAPER “EL DIARIO”.- APRIL 11, 1996.
URINE, THE WATER OF THE LIFE, OVER 500 SCIENCE PERSONALITIES FED UP WITH TRADITIONAL MEDICINE, MET IN PAJIM INDIA TO HOLD THE FIRST WORLD CONFERENCE ON URINE THERAPY.

Retired Admiral Ramdas drinks it pure, Dr. Roichi Nakao of Japan pleases it doing gargles with hius own urine. “ I apply it over my face said Dr. Coen go Der Kroon, amnd it is soothing after shaving. These are some of the millions of personal testimonials say ing that the urine has beneficial and valuable properties. A German journalist Carmen Thomas says: The pharmaceutical Companies have reacted before the promising qualities of the urine to the point that the America Holding Corp has developed a filter that collects the proteins found in the male urine of ten thousand portable latrines of a subsidiary of the company, Carries Johns . This American firm has launched to the market a substance that is called urokinase, an enzima that is found in the urine and it is used to dissolve clots of the blood and also to treat patients victims of cardiac attacks.

NEWSPAPER “EL DIARIO” .- FEBRUARY 26, 1996.
URINE CURES CANCER , AFFIRMS A SCIENTIST. –

A Chinese scientific said that a chemical substance in the urine helps to cure the cancer, supporting thus the informations of experts in an International Conference. Dr. Ming Chen Liun representative of the Long Life Biomedical Corporation in Hafei China. He presented his findings at the World Conference on Urine therapy celebrated in the east of the India. Ming said that a chemical protein ANTINEOPLASTON Found in the human urine stops the harmful cancerous growth of cells. Many of the 600 scientists of different nations represented in the conference affirmed that they drink their urine and use it to give massage.


MAGAZINE ELLE.- AUGUST OF 1997.
THE URINE IS A MIRACULOUS MEDICINE.-

It has been verified scientifically that the use of the urine whether greased or ingested fights allergies infections, either external or internal of the skin. It supports the immune system of the human being and it has provided concrete results in the processing for illnesses such as, tuberculosis, asma, cancer and the terrible, badly disease of our times AIDS,
At the present time, Urine therapy comes back as the alternative healing method for prevention of good health. In February of 1996, the first World Conference of this therapy was held in India. The second will take place in Germany in the year 1999 Doctors of the entire world respond positively to this alternative medicine that can bring so much hope for their patients.


MAGAZINE THE CITIZEN OF BOLIVIA.- APRIL OF 1997.

DRINKING YOUR OWN URINE CAN HEAL DIABETES.-
In Belen, Brazil The nuns advise their patients to drink a daily liter of their own urine, to be cured of cardiac, renal problems and diabetes. The religious sisters of this Center for the learning of alternatives therapies affiliated to a catholic church call it Orinoterapia or Urotherapy. And they assure that drinking your own’s urine cures diabetes, hypertension and heart, kidney problems. They keep many testimonies on file.

CHINESE NEWSPAPER.-

HAIFEI, CHINA SEPTEMBER, 1997.
Miracles of Urine Therapy, book written by the Dra, Beatriz Barnet. This book has been a best seller in the USA. We know that urine has curative effects. In India we have news that the prime Minister of the India the Mr. Morasai Dssai am cured himseld from terminal cancer at age 40 years and lived very happy drinking a cup of his own urine daily and working in the Indian Army until age 102 always healthy and strong.


SPANISH MAGAZINE… MAS ALLA. ....DECEMBER OF 1998.-
It does not aspire to be a replacement of the conventional medical treatments but a very old natural therapy of healing with thousands of years of practice and today returns to improve our health. A deutch Urotherapist Doctor Coen Go Der Kroon, author of “The golden source of the health” comments us in this exclusive interview that the best form to carry its benefits is to practice it, showing excellent results with different illnesses. Urine contains hormones, enzymes, and vitamins; the urea content exercises an antibacterial and anticancerígen effect, creating an equilibrium in the body. The only effort involved is to conquer the psychological nausea.


MAGAZINE OF ARGENTINA.- OUR HEALTH.- OCTOBER OF 1999.-
How to prolong youth.- It is not new the search for extending the youth, and consequently, to delay the old age. It is said that the great alchemists were capable to create the elixir of ETERNAL LIFE. It is well know the story of eternal youth of Dorian Grey but nothing of this has substantial base of proof; all alone these are anecdotes in our times. The fever of eternal youth has arrived to the large laboratories to create new tablets and capsulas. A group of Cuban scientis headead by Dr Eduardo Piñeiro Ramírez and Dr. Miguel Acosta Estrada have found the Urinary Bioestimulants for anti-aging. And extend youth.


GERMAN NEWSPAPER PUBLISHES:- IN MAY OF 1999.

THE SECOND WORLD CONGRESS OF URINE THERAPY WAS HELD IN THE CITY OF GERSFELD, GERMANY

With an attendance of over 250 medical doctors and scientists from all over the world. Forty three countries were represented and only two Chemists, from Korea Mr Yong Tae Kim and from Mexico the Q. F. B. Sonia Rodriguez of Gomez. Founder of the first center of information of “Uroterapia in Mexico”, Paraiso de la Salud a.c. a 100% altruistic, non profit organisation. This organization helps, informs and offers aid to the people of Mexico and world.

TERRA NETWORK INC. NOTIMEX 2 FEBRUARY 1999- REPORTS THAT PERUVIAN MD CURES WITH URINE.-
According to Peruvian MD Juan Sendon, specialist in treatments with urine, reports that the urine is esteril and has an antiviral, antineoplastic, antiespasmodic, anticonvulsive, antialergic action; it is diurétic, and regulates cardiovascular function. He comments that he has been drinking his own urine for the past 9 months: “ I have felt very strong and my body is a different body: my muscles and organs are regenerated and my health is better than ever. At the present he is a member of the American Nutritional Medical Association.

UNIVISION COM. HISPANIC TELEVISION NETWORK OF THE United States. MARCH OF THE 2001. THE URINE IS A MIRACULOUS LIQUID.-
In Mexico City, during the past “big” earthquake that shaked this Mexican Megapolis in 1985, three persons remained buried during 17 days and they could save their lives by drinking their own urine. The same thing happened with Cuban and Hatian “balceros”, raftmen , who have survived long crossings in the sea by drinking their own urine. THE UROTHERAPY OR UROTERAPIA basically consists of drinking one’s own urine to stimulate our bodies the production of antibodies; this therapy works the same way as an autovaccination, explains the Pharmaco, Chemist and Biologist Sonia Rodriguez, She is the Director of “Paraiso de la Salud, A.C.”, the first non profit Organisation created as a center of information of the health benefits of Urotherapy in Mexico and Central America. She impart conference altruist.

MAGAZINE THE VEGETARIAN one ARGENTINA. -MARCH 2001.- REPORTS ABOUT THE ORIGINS OF THE UROTERAPIA IN THE AREA OF MEDICINE AND HEALTH.-
Uoterapia has been in existence for a long time, 3000 years before Christ and 2000 years in our present time, as it is explained in the oldest book known by the humanity, called “Gaoustour Shastar” , In this book, there are references of urine to cure to patients with different illnesses.
Sonia Rodriguez of Gomez Q. F. B., explains that urine ingestion develops a chemical equilibrium inside the body, causing a chain reaction of saturation and elimination of harmful substances in our body, such as free radicals, cholesterol, tryglicerides, uric acid, among others. In Mexico, there are documented testimonials of over 100,000 people cured with this therapy.

T V. NOVELAS MAGAZINE. YEAR XX11 NUM 21, MAY 23 OF THE 2001.-
SEBASTIÁN LIGARDE.-

He comments that this is an old prescription of the India. -I apply my “pipi” ( urine) all over my face. I have read so many books on the subject and I have documented proof that urine has the perfect pH balance for the face, because hydrates the skin, even cures injuries, heals and treats many illnesses and if you drink it, it is even much better. I have been practicinge this therapy for the last 10 years. A very good friend of mine gave me the secret. She is Erika Carlson a most beautiful woman who continues drinking her own urine daily. It is not a waste. I found the secret to eternal youth with Urotherapy.

“EL INFORMADOR” NEWSPAPER FROM GUADALAJARA JALISCO MEXICO MARCH, 2003.
ARTICLE ABOUT THE BEAUTY SECRETS OF THE RICH AND FAMOUS.-
British actress Sara Miles drinks her own urine as part of her regime to keep her fresh looks and beauty. Information provided by: “PARAISO DE LA SALUD” A. C. Guadalajara, Jalisco, Mexico CENTER OF INFORMATION OF UROTHERAPY IN MEXICO AND CENTRAL AMERICA EUROPE.

EL HOMBRE LEVA CONSIGO MISMO SU PROPIA MEDICINA

TU ERES UN SER ESPECIAL

DIOS SIEMPRE HA HABLADO A LOS HOMBRES, A TRAVEZ DE LOS SIGLOS, EL SE HA COMUNICADO POR MEDIO DE LA SABIDURIA DEL MERECIMIENTO DE LOS DONES DE LAS PERSONAS.

LOS HOMBRES SABIOS SIEMPRE HAN EXISTIDO Y RECIBEN INFORMACION DEL SUPREMO CREADOR.
EN LA ACTUALIDAD ESTOS SERES DE LUZ, HAN EXISTIDO POR LA ETERNIDAD Y A LA TIERRA SON ENVIADOS PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD, AYUDAR A TODOS LOS SERES DEL MUNDO QUE ESTEN DISPUESTOS A ESCUHAR Y A MEJORAR SU CONDICION DE VIDA.

TU ERES UN SER DE LUZ , TU ERES UN SER ESPECIAL QUE HAS VENIDO HACER EL BIEN Y A DAR,
SI AYUDAS A LOS DEMAS ERES MERECEDOR DE MIL BENDICIONES Y ES LA UNICA MANERA
QUE LE PUEDES DECIRLE A DIOS QUE LO AMAS VERDADERAMENTE.

SE UNO CON DIOS, EL VIVE EN TI

 

2002


2001
Artículo sobre La Orinoterapia

Por Joaquín Velázquez Alvarez
Catedrático Universidad Interamericana de P.R.
Recinto de Ponce

HISTORIA DE LA VIDA REAL

* El joven excursionista Paulini dijo que va a aprovechar al máximo esta seguna oportunidad
Orinoterapia: de vuelta al organismo

Por M. Francisca Beseler, AreaSalud. Chile.

La orinoterapia, una técnica curativa que se basa en -aunque cueste creerlo- la ingestión de la propia orina para sanar enfermedades.

Pese a que, para muchos, puede ser un tanto repulsiva la idea, los seguidores de esta práctica afirman que ayuda al organismo a mejorar el equilibrio basal, refuerza el sistema inmunológico y cura enfermedades.

¿Sabía que la orina es un excelente cicatrizante de heridas y que si se bebe en ayuno puede ayudar a sanar enfermedades? Esto, que para algunos puede parecer extraño y hasta repulsivo, es lo que se denomina orinoterapia o uroterapia este ultimo es el nombre cientifico.

Esta técnica se basa en la ingestión de la propia orina para purificar el organismo y sanar enfermedades.

Como explicó a AreaSalud la química farmacéutica y bióloga mexicana Sonia Rodríguez, autora del libro "Uroterapia", y presidenta de la organización "Paraíso de la Salud A.C.", la orina contiene compuestos que entregan numerosos beneficios para la salud:

Ayuda a elevar la producción de anticuerpos naturales y refuerza el sistema inmunológico. Devuelve al cuerpo las vitaminas y minerales que son eliminados a través de la micción. En caso de sufrir enfermedades, tomar orina en ayuno, devuelve la acidez estomacal adecuada y aumenta la producción de insulina. Ayuda a mantener el equilibrio basal, debido a su alto aporte de sales minerales como sodio y magnesio, que el cuerpo no alcanza a metabolizar. Si se aplica en heridas o quemaduras, es un excelente cicatrizante natural.

Purificación previa

Según Inesa Sorokina, modelo rusa residente en CHILE, y usuaria de este sistema, la orinoterapia ayuda a mantenerse sano. Ella utiliza esta técnica hace cinco años y -según explicó a AreaSalud-, antes de comenzar el tratamiento, debió someterse a una purificación.

"Tanto el hígado como los intestinos acumulan una serie de sedimentos que se mantienen adheridos a las paredes internas de estos órganos. Por esta razón, antes de comenzar la orinoterapia me sometí a una purificación de 5 días que consistió en dejar de comer alimentos y sólo beber agua, jugos de fruta -especialmente de manzana- y hierbas naturales", explica.

"La purificación además consistió en reencontrarnos con nuestro propio cuerpo, por lo que nos aplicamos masajes con nuestra propia orina y debíamos mantenernos desnudos como una forma de aceptar nuestro cuerpo, y así, perder el asco a la orina".

Tratamiento

Cuando el organismo elimina los sedimentos internos, las personas pueden comenzar a beber su orina en pequeñas cantidades, comenzando con 50 ml. al día, hasta todos los vasos que quiera.

Pero, como explica la química farmacéutica Sonia Rodríguez de Gómez, la idea es comenzar poco a poco, para que el organismo se acostumbre y para que las personas pierdan el asco al sabor de la orina.

Además, la experta recomienda que las personas que siguen la uroterapia realicen ayunos en los que sólo beban orina. "Los ayunos deben durar 3 ó 4 días cada mes. Se trata de dejar de comer y sólo ingerir orina (hasta dos litros) y agua. Esto puede provocar diarrea,pero es normal, ya que así el cuerpo se purifica", explica.

En el caso de los niños, la química recomienda que ellos tomen orina acompañada de jugos de fruta y miel. En el caso de los menores de 18 no se recomienda que realicen ayunos, ya que están creciendo.

Tanto para adultos, como para los niños, la experta aconseja tomar la primera orina de la mañana y hacerlo antes de que trascurran 15 minutos después de orinar.

La química agrega que este tratamiento lo puede seguir cualquier persona y que, según numerosos estudios,no está comprobado que beber orina tenga contraindicaciones, pero sí muchos beneficios.

"De hecho, en Rusia, hasta el año 1937 se fabricaba un concentrado de orina de mujeres embarazadas que se utilizaba para sanar la impotencia en los hombres",explica Sorokina.

La Química agrega: "se trata de nuestra propia orina, de agua y compuestos orgánicos, vitaminas y minerales, por eso no debe asustar la idea de probar esta técnica que ayuda a sanar enfermedades y a mantenerse saludable".

Fuente: Sonia Rodríguez, química farmacéutica y bióloga de la Universidad de Guadalajara, México. Presidenta de la Organización Paraíso de la salud A.C autora del libro "Uroterapia".

Fuente: Inesa Sorokina, modelo rusa, residente en Chile.

DIFUNDE MÉDICO CURACIÓN CON ORINA

La Uroterapia

La combinación de la uroterapia -el antiguo arte de la curación con orina- se está convirtiendo en algunos países de América Latina en una alternativa medicinal de alta eficacia y bajo costo.

Notimex (02-02-99 ).- Lima.- La combinación de la uroterapia -el antiguo arte de la curación con orina- y las fórmulas magistrales -a pedido de los clientes- se está convirtiendo en algunos países de América Latina en una alternativa medicinal de alta eficacia y bajo costo.

De acuerdo al médico peruano Juan Sendon, especialista en el tratamiento, la orina es estéril y de acción antiviral, antineoplásica, antiespasmódica, anticonvulsiva, antialérgica, diurética y estimulante cardiovascular.

Sendon, también químico farmacéutico y asesor bioquímico en España, Venezuela y Canadá, y radicado desde hace 25 años en Caracas, ha modernizado con la homeopatía la práctica milenaria de la uroterapia, conocida por chinos, japoneses y los antiguos peruanos.

Las bondades de la uroterapia es una práctica casi desconocida para el hombre moderno, pero que aún practican los campesinos de la serranía del país andino.

Explicó que la orina que utilizan en el tratamiento es la primera de la mañana, dosificada en gotas y preparada en una cucharada de limonada sin endulzar, "la que hace sentir sus efectos fortificantes al tercer día de iniciado el tratamiento".

Los tratamientos con orina datan del tiempo de los faraones egipcios. En el Tratado de los Lamas del Tíbet recomiendan dar la orina a un bebe enfermo, empezando apenas por unas gotas que vanaumentando cada día, señaló Sendon, miembro del American Nutritional Medical Asociation.

Comentó que el mismo lleva nueve meses en esta terapia y cada día aumenta lentamente su dosis. "me siento fortalecido, casi no me reconozco", expresó. La uroterapia consiste en dar al enfermo una dosis de su propia orina, a manera de autovacuna, dado que la orina no es un desecho -pues no viene por los intestinos-, sino un filtro de la sangre de constitución similar al suero sanguíneo y al liquido amniótico.

"Al filtrarse la sangre en nuestro organismo y producirse la orina, se eliminan sobrantes de hormonas, enzimas, aminoacidos.


Preguntas y Sugerencias

correo
ainos2000@hotmail.com

sonia2000@cybercable.net.mx


Inicio | Nuestra Misión | Curriculum | Conferencias | Historia | Bibliografía | Libros y Video | Fotos 5to Congreso | Tratamiento | Informacion otros Paises | De su Testimonio | Solicitar Conferencias | Preguntas Frecuentes | Investigación Científica | Testimonios de Pacientes | Contacto |


Gracias por visitar su Sitio http://www.paraisodelasalud.org le esperamos de nuevo.