Currículo Vitae

Sonia Rodríguez de Gómez, nació en Tala, Jalisco, México, en el año de 1953. Egresada en 1976 de la facultad de Ciencias Químicas. Universidad de Guadalajara en donde cursó la carrera de Químico Farmacéutico, Biólogo. Ha incursionado en diferentes congresos, encuentros y seminarios de actualización en su profesión.

Ha prestado sus servicios en el Hospital Civil de Guadalajara, en la Facultad de Ciencias Químicas y en diferentes instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social ( I. M .S .S ).

Durante seis años brindo un servicio subrogado del I. M. S. S. en 1992 y aproximadamente desde hace 30 años presta sus servicios al Laboratorio de Análisis Clínicos - Bacteriológicos y de Especialidades "GOBÉN" S.A. (1975-2000).

En el año 1996 fundó el primer centro de Uroterapia en México. Instituto que lleva el nombre de PARAÍSO DE LA SALUD A. C .

Un lugar donde se imparten conferencias de: Medicina Natural Integración Familiar Alimentación natural Biblioteca Publica Sin costo alguno y para ayuda a la humanidad.

La Q. F. B . Sonia Rodríguez de Gómez. Ha impartido mas de 4000 conferencias en toda la República Mexicana y fuera del país. sin ningún costo de admisión. Y ha sido invitada a los lugares más pobres de nuestro México.

Es autor del libro UROTERAPIA (El hombre lleva consigo mismo su propia medicina) y a donado ante notario público los fondos del libro para el sostenimiento de dicha institución.

En mayo de 1999. Fue invitada a participar al Segundo Congreso Mundial de Uroterapia en la ciudad de Frankfurt, Alemania, en el que participaron 43 países y fue traducida a 8 idiomas, Los alemanes hicieron un libro como Memoria.

La química impartió tres conferencias con una asistencia de 1000 científicos, Doctores, Médicos naturistas y solo dos Químicos el de Corea y México.

Es la única mexicana que ha participado en 4 congresos mundiales de uroterapia, en Alemania 1999, Brasil 2003, Corea 2006, México 2009.

RESUMEN:

Desempeña el cargo de PRESIDENTA DE PARAÍSO DE LA SALUD A.C . En estos últimos veinte años y su trabajo ha compartir los conocimientos y experiencias como Química en bien de la población y actualmente imparte hasta 3 conferencias por semana donde le soliciten.



Objetivo principal:

Hacer llegar la verdad del conocimiento para una vida integral en el hombre hasta el lugar mas apartado de la tierra.

RECONOCIMIENTOS:

1.- Por parte de los misioneros de Jesús y María en la ciudad de Tijuana B. C. N. Un reconocimiento, por su labor humanitaria y por su dedicación desinteresada de comunicar sus experiencias y conocimientos.

2.- En 1998 recibió un reconocimiento por parte del Club Rotario de Guadalajara, Jalisco en 1999. por su destacada y valiosa colaboración.

3.- La Parroquia de Nuestro Señor del Consuelo de la Calera, Zacatecas le otorga un agradecimiento por su labor humanitaria en impartir una conferencia ante 2500 personas aproximadamente en el mes de julio del año 2000.

4.- El Sistema Integral a.C. Le entrega un reconocimiento por su labor altruista y el de compartir sus conocimientos, Octubre 2000.

5.- Reconocimiento por parte de los Templo Ntra sra. Del Consuelo, por su destacada y valiosa colaboración en Bien de la humanidad.

En la actualidad su centro de información esta a nivel mundial a través de la pagina que tiene en Internet recibe correspondencia entre 50 a 100 correos electrónicos diarios de todas las partes del mundo y atiende más de 3000 personas en una sola conferencia.

NUESTRO LEMA ES:
"El conocimiento que baja del cielo como una bendición gratis tiene que salir a la humanidad, si no la magia se termina"



No hagamos esfuerzos por tener riquezas en la tierra,
porque se harán viejas y los ladrones se las llevarán.

No olvides que al irte de este mundo,
todo lo abandonarás incluso hasta tu propio cuerpo.

Mejor colecciona los tesoros de las buenas obras
y el bien que haces al ayudar a tus hermanos.

Tan sólo con una pequeña sonrisa o una palabra amable,
ya hiciste una pequeña obra,
que reinará contigo en la fuerza cósmica del universo.


PARAÍSO DE LA SALUD A. C.

Preguntas y Sugerencias

correo
ainos2000@hotmail.com

sonia2000@cybercable.net.mx


Inicio | Nuestra Misión | Curriculum | Conferencias | Historia | Bibliografía | Libros y Video | Fotos 5to Congreso | Tratamiento | Informacion otros Paises | De su Testimonio | Solicitar Conferencias | Preguntas Frecuentes | Investigación Científica | Testimonios de Pacientes | Contacto |


Gracias por visitar su Sitio http://www.paraisodelasalud.org le esperamos de nuevo.