NUESTRA MISIÓN
PARAÍSO DE LA SALUD A.C.

Nuestra asociación es una institución civil, fundada desde 1996, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México ante notario publico. Somos más de 1000 personas voluntarias que formamos esta organización y todos tenemos testimonio de la uroterapia somos médicos y profesionistas unidos y nos dedicamos a compartir este conocimiento y ayudar a los demás, y estamos todos felices y con buena condición física haciendo esta terapia.
Paraíso de la Salud A.C. Es una fundación que se dedica a dar a conocer la uroterapia, y es el primer centro de información en la republica mexicana y centro América.

Atendemos a muchas personas en cada conferencia, enviamos correspondencia mensualmente y brindamos conferencias de alimentación natural, orientación familiar una biblioteca publica y conferencias de uroterapia y asesoría de la terapia de la orina. Y también la forma de cómo llevar el tratamiento todos los servicios son una ayuda a la comunidad y son completamente gratuitos.

Gracias a Dios hay más 100,000 personas curadas de diferentes enfermedades hasta las catalogadas como incurables, como lupus eritematoso, cáncer, h.i.v. y esclerodermia.

Nuestras conferencias son impartidas a todos los niveles sociales, a personas profesionales, doctores, artistas, sacerdotes, monjas y sobre todo al publico en general, no negamos la información a ninguna persona.
Nuestra misión, es llevar el mensaje de sanación a los rincones mas apartados de la tierra y compartir este conocimiento con las personas que lo necesiten.

Paraíso de la Salud A.C. es una asociación particular, no pertenece a ningún partido político ni religioso, no tiene miembros, ni accionistas solo se ha sostenido hasta la fecha con la venta del libro y del vídeo.
La química farmaceútica bióloga Sonia Rodríguez de Gómez y ella donó los fondos al 100 % ante notario para dar a conocer esta terapia que es un regalo de Dios. Ella tiene mas de 25 años de experiencia en análisis clínicos y bacteriológicos.


Experiencia personal

"Mi nombre es Sonia Rodríguez, he vivido preocupada por el bienestar físico y emocional del ser humano, y todo el tiempo había buscado una solución a los problemas de salud, siempre he sido una persona al servicio de los demás . mi trabajo en el laboratorio y al ver a las personas Vivía mortificada al ver a mis Hermanos, desesperados practicándose exámenes, no obstante, permanecían enfermos.

Tengo 25 años de trabajar como Química farmaceutica y Bióloga en un laboratorio de análisis clínicos, y nunca encontré la respuesta a la verdadera salud. Hasta que tuve que vivir en experiencia propia diferentes enfermedades y comprender la respuesta. Busqué en medicinas alópatas, homeopáticas y naturales sin encontrar la salud. Cuando cansada de buscar la salud, en la medicina, en el mundo y en los Hombres, me refugié en... Dios... Y ahí fue donde encontré la verdadera sanación, y no solo ésto, sino también una salud integral..., completa..., llena de paz y armonía". El hombre podrá tener miles y millones de pesos y podrá andar por todo el mundo buscando la salud y no la va encontrar, porque la salud es gratis viene de allá de arriba, es un don, una bendición UNA INTEGRACIÓN CON NUESTRO SER.

Cuando me refugié en Dios, encontré las respuestas más bellas, el Señor es un Padre Perfecto y todo lo hizo perfecto el mundo, el aire, el agua, la naturaleza, el hombre y a El como Padre Perfecto no se le iba a olvidar la enfermedad... El ya sabía que los habitantes del mundo terminarían así, dañados, enfermos, con cáncer y SIDA, y como a El no se le olvidó nada, El coloco dentro de nosotros mismos nuestra propia medicina. Si Ustedes se refugian en el Señor, van a encontrar la solución a todos y cada uno de sus problemas, tanto mentales, físicos y espirituales. Dios vive en cada uno de nosotros, es un amigo interior que esta siempre para ayudarnos, solo tienes que entregarle la llave de tu ser y depositar en El toda tu confianza y esperar relajados la respuesta. En El encontrarás la ayuda que nunca habías imaginado, sentirás dentro de ti, una gran bendición divina en donde vas obtener mas sabiduría entendimiento y entonces tendrás oídos para oír y ojos para ver, como lo dijo Jesús. "No existe hombre más ciego que el que no quiere aprender, y Cristo dijo el que no sabe es como el que no ve".

Mi testimonio

A consecuencia de un hecho sobrenatural en el año de 1994 me enteré de que al ingerir mi propia orina, podemos tener una asombrosa e increíble curación de nuestras enfermedades, estoy curada de quistes en la mama, problemas de la válvula mitral derecha del corazón y de una luxación del hombro derecho, también me piqué con la aguja de un paciente con SIDA. Empecé a tomar mi propia orina, a hacer ayunos, y después del tercer ayuno de cuatro días, los quistes del busto se desaparecieron, así también, los problemas del corazón. Ningún dolor he tenido jamás y sobre el piquete con la aguja infectada del V.I.H., debo mencionar que mis exámenes están completamente negativos.. He recuperado mi salud, gracias a Dios. " Yo le prometí a Dios dar a conocer esta terapia a todo el mundo, y no cobrar nada por ello," . Y aunque viva toda mi vida impartiendo conferencias, nunca voy a pagarle a mi Padre Dios lo que El ha hecho conmigo, el darme la salud.
A raíz de este hecho, empecé a impartir conferencias por toda la república mexicana, sin cobrar nada de admisión, lo hago con mucho cariño y amor por tantos hermanos mexicanos y de todo el mundo que sufren enfermedades. Dentro de mis experiencias en las conferencias he tenido asistencias que varían entre 500 a 3500 personas, así mis ojos vieron algo muy importante: que todas las personas están enfermas, en las conferencias, les he pedido que levanten la mano aquellos que se encuentren enfermos, y es increíble la cantidad de personas enfermas. Todas levantan las manos. Mi pregunta es cómo estará el mundo?. Le doy gracias a Dios por este conocimiento y le pido les bendiga como El lo hizo conmigo al darme mi sanación. Como en bandeja de plata me fue llegando mucha información a travez de las personas en las conferencias y por retroalimentación, recabé un sin fin de testimonios de miles de personas que se han curado y otras han mostrado notable mejoría en diferentes enfermedades. También información increíble, me empezó a llegar de diferentes partes del mundo, en donde hablan también diferentes autores de libros escritos en todos los idiomas, obteniendo los mismos resultados que aquí en México. Tengo información de Francia, Italia, Alemania, Japón, India, EE.UU., Nicaragua, Cuba, España, Brasil con testimonios de curaciones increíbles y maravillosas con la terapia de la orina. Existe información mucha e interesante y copiosa en Internet, mas de 184,000 páginas que hablan de la terapia urinaria y que gracias a Dios se están curando muchas personas, única y nada mas tomando su propia orina.


MI AGRADECIMIENTO

DIOS me ha dado una oportunidad de vida y deseo una bendición muy grande para todo ustedes en estos momentos y espero que esta información que estamos proporcionando, con mucho cariño la practiquen y sobre todo ayuden a los demás, porque nosotros sabemos que esta terapia es un regalo de Dios. Le doy Gracias a Dios por darme este conocimiento de que la orina es curativa Les agradecemos infinitamente que las miles de llamadas y también a todos los testimonios que están poniendo en la pagina de Internet. La cartas que nos envían. Dios les bendiga por su gran amor por los demás y en la medida de lo posible: hagan llegar este mensaje de sanación a miles y miles de personas que sufren y no tienen los recursos económicos para sobrellevarlas y con el fin de puedan mejorar su condición de vida salud y bienestar físico. Considero que los medios de comunicación, y nosotros como personas tenemos la responsabilidad de compartir los conocimientos que son un verdad con los demás porque si no lo hacemos, estamos cometiendo un crimen en contra de la humanidad. si ayudamos a las personas, con esto contribuimos a mejorar nuestra calidad y nivel de vida.

Su amiga siempre y por la eternidad.

Sonia Rodríguez de Gomez
Dios les bendiga siempre.

"El conocimiento que baja del cielo como una bendición gratis tiene que salir a la humanidad, si no la magia se termina"



Preguntas y Sugerencias

Inicio | Nuestra Misión | Curriculum | Conferencias | Historia | Bibliografía | Libros y Video | Fotos 5to Congreso | Tratamiento | Informacion otros Paises | De su Testimonio | Solicitar Conferencias | Preguntas Frecuentes | Investigación Científica | Testimonios de Pacientes | Contacto |


Gracias por visitar su Sitio http://www.paraisodelasalud.org le esperamos de nuevo.